Hamann Tycoon II M, un BMW X6 M transformado

30 May

Hamann Tycoon II M

Por alguna extraña razón hay gente que no está contenta con la apariencia de su coche y deciden que debe pasar por quirófano para una profunda transformación. Para este tipo de cliente Hamann ofrece todo tipo de modificaciones, siendo la más reciente el llamado Hamann Tycoon II M, o lo que es lo mismo, un BMW X6 M muy particular.

Con guantes de látex, bisturí y mucha pintura naranja, Hamann ha creado un kit areodinámico que ensancha a este todocamino alemán e incluye desde paragolpes delantero y trasero o luces diurnas LED integradas, hasta taloneras de nuevo diseño, spoilers de fibra de carbono en techo y tapa del maletero, pasos de rueda sobredimensionados o un capó con grandes entradas de aire, también en carbono.

Estéticamenbte este Tycoon II M queda rematado (literalmente) por una doble salida de escape central diseñada específicamente por Hamann y, o bien unas gigantescas llantas de 23 pulgadas (las de serie, de 20 pulgadas, les parecían poco), u otras en diseño “Evo Black Line” de color negro, en este caso de 22 pulgadas y con gomas igualmente generosas: 295/30 y 335/25. Además, la altura de la carrocería disminuye en 40 milímetros con respecto al X6 M de fábrica.

Hamann Tycoon II M

Bajo una nueva cubierta de fibra de carbono de dos partes se esconde el mismo motor 4.4 litros V8, aunque con una potencia de 670 CV (555 de serie), un par motor máximo de 950 Nm y una velocidad punta de 300 km/h tras eliminar la limitación electrónica que trae de serie.

Ya en el interior el preparador asegura un cambio radical, con volante de tres radios de cuero negro, revestimientos de alcántara, emblemas Hamman, pedalera de aluminio oscurecido, listones del umbral de las puertas retroiluminados y de acero inoxidable, así como doce inserciones de fibra de carbono repartidas por el salpicadero, las puertas y las consolas delantera y trasera.

Source: http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/dcNSgi8XSh0/hamann-tycoon-ii-m-un-bmw-x6-m-transformado

vehículos de ocasión ofertas coches coches ocasion asturias marcas coches

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: