SEAT Toledo, ¿con mejoras a partir de agosto?

26 May

SEAT Toledo

Después de haber terminado la prueba del SEAT Toledo, ha quedado candente un tema, o mejor dicho, varios. Le he criticado el que toda la gama tenga frenos de tambor traseros de serie, siendo los de disco opcionales o de serie en el 1.4 TSI automático.

Además, también mencioné el detalle de que los elevalunas traseros no se pueden accionar desde las plazas delanteras. Varios comentaristas dijeron que lo iban a solucionar en agosto, que es lo que defiende SEAT Fans Club. Los cambios se introducirían en la semana 32, a partir del 5 de agosto.

Por lo visto, el motivo de no tener frenos de disco en toda la gama es un fallo de previsión de la planta donde se fabrica, en la República Checa. De todas formas el coste de la opción es simbólico, 51 euros, impuesto de matriculación aparte.

SEAT Toledo Los frenos de disco traseros son opcionales, 51 euros

Ahora me corroe la duda de si tener el reposacabezas de la plaza central trasera no disponible en el básico —Emoción— y opcional en versiones medias —Reference y Style— es otro fallo de previsión de la fábrica o que en la marca la seguridad del quinto pasajero no parece tan importante. Quiero pensar que es lo primero y que también lo solucionarán pronto.

Es más, la misma fuente afirma que está en estudio una versión “pata negra” con el 2.0 TDI CR de 140-150 CV, e incluso una versión FR. Esta última puede implicar mejoras de suspensión (más firme) y un kit estético, no necesariamente versiones más potentes. Fijémonos en los antecedentes de León e Ibiza.

Cuando podamos, contrastaremos esta información, pero yo le daría bastante fiabilidad. Los que os hayáis perdido la prueba, podéis consultarla a lo largo de sus cuatro partes:

Fuente | SEAT Fans Club
En Motorpasión | SEAT Toledo 1.6 TDI 105 (Exterior e interior, Conducción y dinámica, Equipamiento, versiones y seguridad, Valoración y ficha técnica)

Source: http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/FG1V9Z7Y9pI/seat-toledo-con-mejoras-a-partir-de-agosto

coches hibridos precios compro coches compraventa de coches coches de importacion

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: