Nissan lanza Nismo.TV en YouTube

24 Mar

Nissan GT R Nismo GT3 patrocinado por Youtube

YouTube ha cambiado mucho desde que Google adquiriera el portal en 2006, pasando de ser un servicio que recopilaba vídeos de escenas domésticas y bromas de todo calibre, a un sofisticado gigante de la difusión de contenidos multimedia. Lo mismo brinda transmisiones en directo que estrenos de cine.

Las marcas se han dado cuenta de su potencial y ahora Nissan ha firmado un acuerdo con YouTube por el que se pondrá en marcha un canal denominado Nismo.TV, a la par que veremos la publicidad del portal decorando los Nissan Nismo de competición. Un buen acuerdo para las dos partes.

Con Nismo.TV los espectadores podremos estar al tanto de las noticias del motor vinculadas con Nissan Nismo y todo lo que se cuece entre bambalinas en el mundo de las carreras en las que participe, así como obtener información sobre productos bajo el sello Nismo.

Proyectos como el Nissan Le Mans eléctrico y los resultados de GT Academy (la escuela PlayStation de pilotos) serán protagonistas del nuevo canal de contenidos en línea. Nismo.TV comenzará a funcionar hoy, 22 de marzo, a partir de las 7 a.m. GMT

Vía | TNW

Source: http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-lanza-nismo-tv-en-youtube

todo coches coches ocasion barcelona coches de lujo marcas de coches

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: